Javax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exploradores de Internet

Ir abajo

Exploradores de Internet Empty Exploradores de Internet

Mensaje  Cristhian_ Mar Abr 05, 2011 3:43 pm

Opera 11


Exploradores de Internet Da49f_opera-11

Desde ya podemos descargar Opera 11 gratis, pues la nueva versión del famoso y veloz navegador Opera recién acaba de ser liberada y ya la tenemos lista para su descarga gratuita, este magnifico navegador es todo positivo, no tiende casi ningún punto para criticarle y todo lo contrario mucho que alabarle, pues este navegador web es bastante rápido (quizá el más rápido de todos) y potente y estable, también es muy seguro y esta repleto de nuevas opciones en su versión 11, además Opera cuenta con lo últimos estándares web, por lo cual la navegación es sencilla y la experiencia al usar el navegador es totalmente agradable, sin lugar a dudas un navegador muy recomendado.

Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.

Click aqui para DESCARGAR
Cristhian_
Cristhian_
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2011

https://javax.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.